Destacada Principal | barrio | Golf | iluminación

Vecinos reclaman "total abandono" en zona de barrio Golf

Vecinos del barrio Golf realizan reclamos por los problemas con los que deben convivir a diario, debido al "abandono" que consideran se ha hecho con el barrio.

Este miércoles un grupo de vecinos realizó un reclamo por los problemas que deben enfrentar en barrio Golf, y decidieron hacerlo público. "Estamos cansados del abandono", afirmaron.

Un vecino envió a Villa María YA! un registro audiovisual en el cual se puede identificar la falta de iluminación en la zona, además de la comparación realizada con el barrio ubicado frente a este, que es el Ctalamochita.

"No tenemos ayuda del municipio, estamos en total abandono", indicó un vecino. Asimismo hizo referencia a que no sólo es la falta de iluminación, sino también una obra de cordón cuneta "mal hecha y sin terminar", además reclamó que no pasa el regador y están "todas las calles con pozos".

Por otra parte, los vecinos y vecinas explicaron: "Otra vez se está comenzando a formar un basural en el fondo del barrio". También se refirieron a la falta de desagües, falta de servicios elementales, como cloacas y gas en la parte norte del barrio.

"Tenemos un poste de luz cada 300 metros más o menos, cruzando la ruta te encontras con un barrio abandonado, oscuridad total", manifestó un vecino. "Gracias a la iluminación de la fabrica Nestle tenemos algo de luz", señaló.

"Con semejantes impuestos que pagamos, tenemos esto", finalizó. Por otra parte, los vecinos decidieron convocar a una manifestación ante la falta de respuesta por parte del municipio. La misma será este viernes 8, a partir de las 19 horas, en el nuevo puente Brig Gral J.B.Bustos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCcBqlGJjtc6%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGZBf3ZC8a9j1tKDcsgo4Hdh5VGpXHDkZBworBeNLt1uI80TPGaDRYkUAgw0XYfKDAGA495XSFv6oDPgOwMYIgf0i2ebZCfUjZCMLZBtw6vGQoF8VrCHlAMWhilsiE7oesr28p6cfFc3PZCGQ2Gy8lXCyOajIDuYwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Vill Mi Y! (@villamariaya)

Dejá tu comentario