Destacada Principal | Barrios | motociclista | municipalidad

Barrios era empleado de la municipalidad de Villa María

Aldo Barrios, el motociclista que pereció en las últimas horas, se desempeñaba como empleado municipal. Está siendo despedido en las redes sociales.

Su deceso causó conmoción en el lugar y ya comenzó a ser despedido a través de las redes sociales, canal por el que recibió mensajes de apoyo durante estas últimas semanas. Una de las personas que se hizo eco de su deceso fue Miguel Sponer, quien lo definió como "un gran compañero" y sobre todo "un gran tipo".

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fmiguel.sponer%2Fposts%2F10222556733680083&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOYX7Dk7ZBfUH4IvGf6tZBGD9jdLHOFsvus3XxsXxruZAWmE95JLdLkXxTDLEtn8lq79zIsZBRd8qDU9dY1RosBQamDZBsuJvVIx1uWWAg7ckMLPVlGYizKjj9NLioy0UxjCiItD5N2EWumkGKiKWnnTsmfmsTO3b3lZAZA1YI9

Así te voy a recordar Aldo Barrios empleado municipal ...Amigo ..El abz a tus hijos y sabiendo que estas al lado de...

Publicado por Miguel Sponer en Lunes, 26 de julio de 2021

Cabe destacar que el fallecimiento de Barrios aconteció días después de sufriera un accidente de tránsito en barrio Ameghino. En esa oportunidad, su bufanda se enredó en la rueda trasera de su motocicleta, lo que le ocasionó un grave traumatismo de cráneo que motivó su traslado hacia el Hospital Regional Pasteur.

El siniestro vial tuvo lugar durante la noche del miércoles 17 de junio, en la esquina de las calles Salta e Independencia.

Dejá tu comentario