Destacada Principal | barrios | parque Pereyra y Domínguez | Almirante Brown

Dos barrios se disputan el parque Pereyra y Domínguez

Se disparó una polémica entre los barrios Belgrano y Almirante Brown, quienes se disputan la propiedad del parque Pereyra y Domínguez.

El presidente del Centro Vecinal del primero de los territorios, Eduardo Giovanardi, afirmó: "Respetando la opinión del presidente del barrio Belgrano, yo considero que el parque Pereyra y Domínguez pertenece al barrio Almirante Brown". "Para mí toda la parte de Pereyra y Domínguez pertenece al Almirante Brown", resaltó.

Asimismo, manifestó que la pertenencia del parque al Almirante Brown "en su momento era así", aunque luego en una gestión municipal "pasó a manos del barrio Belgrano". "Habría que ver bien si verdaderamente pertenece al barrio Belgrano, cosa que bueno, nunca quise entrar en esa polémica, pero nosotros lo consideramos al parque Pereyra y Domínguez como perteneciente al barrio Almirante Brown", añadió en diálogo con Radio Villa María.

Finalmente, cabe recordar que el espacio verde se encuentra delimitado por las calles Larrabure, España, Rawson y Sucre, por lo que se ubica sobre el margen norte del Almirante Brown y al sur del Belgrano. Asimismo, en sus cercanías se encuentra el estadio del club River Plate, las instalaciones del Tiro Federal de Villa María, y gran cantidad de instituciones educativas.

Dejá tu comentario