Básquet: Ameghino busca el tercer triunfo al hilo en la “Leonera”

9 noviembre 2019

Básquet: Ameghino busca el tercer triunfo al hilo en la “Leonera”

Para Destacar

  • El "León" recibirá a Rivadavia de Mendoza desde las 20. Los villamarienses vienen de dos triunfos seguidos en casa, mientras que los mendocinos acumulan cuatro caídas consecutivas

Artículos Relacionados

Hoy, desde las 20, Ameghino recibirá a Rivadavia de Mendoza en el cierre de la seguidilla de tres partidos como local.

El partido, correspondiente a la Conferencia Centro Noroeste de la Liga Argentina de Básquet, contará con el arbitraje de Nicolás Danna, Alejandro Ramallo, Andrés Cassina y Guillermo Moyano. Los “Leones” buscarán cosechar su tercer triunfo al hilo, mientras que los mendocinos cortar con una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Precisamente, en los dos encuentros que disputó como local en la temporada 2019/20, Ameghino le ganó a Salta Basket por 75-64 y a Independiente de Santiago por 73-61 en la noche del lunes. Rivadavia, por su parte, solo ganó en el debut a Tiro Federal de Morteros, y en la noche del miércoles cayó por 77-66 como local ante San Isidro de San Francisco.

Finalmente, hoy por la noche también jugará el elenco morterense ante el equipo de Santiago del Estero en condición de visitante. Además, en la semana Barrio Parque de Córdoba se impuso por 73-66 al elenco del norte argentino, y alcanzó la punta con diez unidades.

Posiciones – Conferencia Centro Noroeste:

Barrio Parque de Córdoba e Independiente de Santiago del Estero 10, San Isidro de San Francisco 8, Salta Basket 7, Rivadavia de Mendoza 6, Ameghino y Tiro Federal de Morteros 5.


Foto: Gentileza Prensa Ameghino.

9 noviembre 2019