Básquet: Ameghino busca revertir la serie

24 abril 2019

Básquet: Ameghino busca revertir la serie

Para Destacar

  • El “León” recibirá a Deportivo Norte de Armstrong, desde las 21:30, en busca de sumar su primer triunfo en el cruce, donde está en desventaja por 2-0. Una victoria visitante dejará al elenco villamariense eliminado del certamen.

Artículos Relacionados

Hoy, desde las 21:30, Ameghino recibirá a Deportivo Norte de Armstrong, en el marco del tercer cruce de los octavos de final de la Liga Argentina de Básquet.

La serie, que se juega al mejor de cinco partidos, comenzó el pasado viernes en la localidad del suroeste santafesino, donde el elenco dueño de casa batió al “León” por 92-76, y continuó el domingo, con otra victoria del “Celeste” por 85-77.

De esta manera, Ameghino asume la localía del cruce con una desventaja de 2-0, y está obligado a ganar todo lo que le queda, ya que un triunfo más de Deportivo Norte clasificará a la escuadra de Armstrong a los cuartos de final de la Conferencia Norte y dejará eliminado del certamen al conjunto villamariense.

En caso de que el “León” se imponga al conjunto santafesino, ambas escuadras volverán a medirse el viernes en el estadio de calle San Juan. Si los dirigidos por Pablo Castro se quedan con los dos partidos como local la serie se definirá el domingo en Armstrong.

El cotejo tendrá el arbitraje de Maximiliano Piedrabuena, Leonardo Barotto, Andrés Cassina y Juan Ledesma, y será transmisión de Radio Líder Argentina 106.1. La puesta al aire será a las 21, y tendrá la presencia de Diego De Giusti en los relatos y de Matías Zuccón en los comentarios.


Foto: Gentileza Prensa Ameghino.

24 abril 2019