Básquet: Ameghino cayó ante Boca en La Rioja

1 septiembre 2018

Básquet: Ameghino cayó ante Boca en La Rioja

Para Destacar

  • El "León" perdió ante el "Xeneize" por 120 a 67 en el Polideportivo Carlos Menem. El máximo anotador en el partido fue Eric Flor, del club de la Ribera.

Artículos Relacionados

Ameghino perdió ante Boca Juniors por 120 a 67 en el amistoso disputado en el Polideportivo Carlos Saúl Menem de la ciudad de La Rioja.

El elenco porteño dominó las acciones de principio a fin, y logró alcanzar la abultada diferencia entre ambos en el último cuarto del partido, en el cual el marcador pasó de un 78-61 al definitivo 120-67. En el “Xeneize” se destacó la actuación del jugador de selección Eric Flor, que acumuló un total de 27 puntos.

En Ameghino el entrenador Pablo Castro seleccionó a los siguientes jugadores para que enfrentaran a Boca: Sebastián Cuevas, Andrés Duval, Manuel García, Sergio Rupil, Estéfano Simondi, Jeremías Frontera, Tomás Ruiz, Cristian Zenclussen, Juan Abeiro, Abel Aristimuño, Mateo Gaynor y Álvaro Caraffa.

De cara al futuro, y continuando con la puesta a punto de cara a la Liga Argentina 2018/19, el “León” de calle San Juan disputará durante la próxima semana el Súper 9, estrenándose el lunes ante el Bell de Bell Ville, en tanto que el 8 y 9 de septiembre participará del Máster FIBA 3X3 que se jugará en la ciudad de México.


Foto: Gentileza Prensa Boca Juniors.

Nota: Juan José Coronel

1 septiembre 2018