Básquet: Ameghino recibe a 9 de Julio

20 septiembre 2018

Básquet: Ameghino recibe a 9 de Julio

Para Destacar

  • El "León" de calle San Juan recibirá a los riotercerenses esta noche desde las 21:30. El encuentro de índole amistosa se disputará en el marco de la pretemporada de la Liga Argentina 2018/19.

Artículos Relacionados

Mañana por la noche desde las 21:30 Ameghino recibirá a 9 de Julio de Río Tercero en un nuevo amistoso de cara al inicio de la temporada 2018/19 de la Liga Argentina, segunda división del baloncesto nacional.

El pasado viernes ambas escuadras se midieron en el reducto del equipo riotercerense, donde la institución de calle San Juan se impuso por el marcador de 90 a 86, por lo que el cruce en la “Leonera” será un nuevo encuentro entre los dos equipos.

Ameghino comenzó su pretemporada aproximadamente un mes atrás, tras adjudicarse la Liga Nacional 3×3, y durante el tiempo de preparación tuvo un recorrido nutrido de encuentros, que incluyó amistosos contra equipos de primera división (Atenas y Boca Juniors, cayó ante ambos), un paso por el Súper 9 cordobés (con victoria ante el Bell de Bell Ville y derrota ante Barrio Parque) y la experiencia del FIBA World Tour de la ciudad de México en la modalidad 3×3, donde perdió ante Amsterdam y Río de Janeiro.

Por su parte, 9 de Julio se alista para jugar el torneo Federal, tercer categoría del básquet argentino, donde integrará la División Cuyo y se medirá con otros equipos de la región, como el Bell e Independiente de Oliva.


Foto: Gentileza Twitter Club Sportivo 9 de Julio.

20 septiembre 2018