Deportes |

Básquet: Ameghino se presentó en sociedad

El club Ameghino de nuestra ciudad presentó en sociedad el equipo que participará en la temporada 2018/19 de la Liga Argentina de Básquet, segunda categoría del deporte a nivel nacional. El debut en dicha competencia será el miércoles, cuando el “León” visite a Deportivo Norte de Armstrong.

Precisamente, la entidad del barrio homónimo realizó una conferencia de prensa donde participaron los dirigentes de la institución, autoridades municipales y el cuerpo técnico acompañado de los jugadores. Además, se dio a conocer la indumentaria que el equipo utilizará esta campaña.

El entrenador de Ameghino, Pablo Castro (foto), en declaraciones a Villa María Ya! afirmó: “Siempre la meta es mejorar lo que hicimos la temporada anterior, así que este año vamos a tratar de ir en búsqueda de eso, de hacer que el equipo consiga una línea de juego y haga que mejoremos un poco más esa actuación.”

Por último, y en referencia a la puesta a punto para el certamen, el entrenador destacó: “Creo que fue de las mejores pretemporadas que pudimos desarrollar, en cuanto a la forma de trabajo, la intensidad, que pudimos bajar en la última semana las cargas y dar una semana de aflojar un poco el equipo”.

“En cuanto a la parte de juego con rivales importantes como Atenas, Boca, Barrio Parque, amistosos de nivel, el equipo ha respondido y en los amistosos que pudimos mostrar algo más con los equipos del Federal también hemos podido hacerlo, así que muy contento con eso”, concluyó.

Audio: declaraciones del entrenador de Ameghino, Pablo Castro, para Villa María Ya!:

Dejá tu comentario