Deportes |

Básquet: El “León” sale de gira

Hoy por la noche, desde las 21, Ameghino visitará a Central Argentino Olímpico de Ceres en una nueva presentación correspondiente a la Liga Argentina de Básquet.

El partido inaugurará la gira del “León” por el norte de Santa Fe y Córdoba, ya que el lunes se medirá con Tiro Federal de Morteros y el miércoles se presentará en San Francisco, volviendo a verse las caras con San Isidro. En las dos presentaciones que registró en 2019, los dirigidos por Pablo Castro cayeron ante los sanfrancisqueños por 90-77 y ante Barrio Parque de Córdoba por 75-72.

Por su parte, Central Argentino Olímpico viene de derrotar el miércoles a Sportivo América de Rosario, a quien goleó por 108 a 83. El “Aurinegro” ceresino marcha quinto en el certamen, con un puntaje de 17,5, un punto más que Ameghino.

Posiciones Liga Argentina – Conferencia Norte:

San Isidro de San Francisco y Barrio Parque de Córdoba 20,5; Unión de Santa Fe 19,5; Hindú de Resistencia 19; Central Argentino Olímpico y Salta Basket 17,5; Independiente de Santiago del Estero 17; Villa San Martín de Resistencia, Ameghino y Deportivo Norte de Armstrong 16,5; Sportivo América de Rosario 14,5; Echagüe de Paraná 14; Oberá Tennis Club 12,5 y Tiro Federal de Morteros 12.


Foto: Gentileza Prensa Club Ameghino.

Dejá tu comentario