Basquet Final Four: Unión Central habilitado para pelear el campeonato

18 agosto 2019

Basquet Final Four: Unión Central habilitado para pelear el campeonato

Para Destacar

  • Unión Central venció como local a Independiente de Oliva 75 a 61 y obtuvo el pasaporte para participar de la definición del certamen entre el 23 y el 25 de agosto venidero

Artículos Relacionados

Unión Central, Villa María; Instituto de Córdoba; Tiro Federal, Morteros y Unión Eléctrica, Córdoba, sacaron pasaje al Final Four de la Liga Provincial de Clubes de la categoría U15 masculina, al ganar sus respectivos segundos partidos y liquidar 2-0 sus series de semifinales.

Unión Central venció como local a Independiente de Oliva 75 a 61 y festejó en casa su notable presente. Luego de ser  12 en la fase regular, el equipo villamariense superó al primero, Banda Norte y al quinto, Independiente.
Instituto (segundo de la fase regular) fue el primero en sellar su pasaporte rumbo al cuadrangular final: superó como visitante a Porteña Cultural y Deportiva de Porteña 84 a 74 y cerró una serie en la cual la Gloria debió esforzarse al máximo en ambos juegos.
El Final Four se disputará del 23 al 25 de agosto venidero en sede a designar. Dicho cuadrangular definirá el campeón de la temporada 2019 y determinará las dos plazas para representar a Córdoba en el Argentino de Clubes de la categoría.

La sede del Final Four se determinará este martes 20, cuando se realice, a las 18, el acto de adjudicación en las oficinas de la Federación de Básquetbol de Córdoba, en la capital provincial.

18 agosto 2019