Deportes |

Básquet: Sparta arranca los playoffs de la Liga Cordobesa

Hoy desde las 22, Sparta recibirá en su reducto de calle Salta a CARIB de Tancacha, en el duelo que iniciará la llave de cuartos de final de la Liga Cordobesa de Básquet.

El elenco “Griego” accedió a esta instancia tras finalizar en el cuarto puesto de la fase regular, un escalafón por encima del “Celeste”. La serie es al mejor de tres partidos, y el segundo encuentro se disputará el próximo viernes en Tancacha, mientras que de ser necesario un tercer cruce entre ambos equipos el mismo tendrá lugar el domingo 3 de febrero en Villa María.

En el duelo que tuvieron en la fase regular, disputado sobre fines del 2018, Sparta venció a CARIB por un ajustado 70-65, logrando alcanzar la victoria con una gran performance en el último cuarto, luego de ir en desventaja durante el resto de la noche.

El partido contará con el arbitraje de Daniel Saravalli, Andrés Barabarini y Oscar Cabrera, mientras que Matías Bianchi será el comisionado técnico. En los otros cruces, Olayón de Cruz del Eje se medirá con Banda Norte de Río Cuarto, 9 de Julio Olímpico de Freyre hará lo propio con Lawn Tennis. Finalmente, 9 de Julio de Morteros espera en semifinales.

Los cruces de cuartos de final

Viernes desde las 22: Sparta – CARIB de Tancacha, 9 de Julio Olímpico (F) – Lawn Tennis (CdE) y Olayón (CdE) – Banda Norte (RC). Semifinalista: 9 de Julio (M).


Foto: Gentileza Prensa 9 de Julio Olímpico.

Dejá tu comentario