Básquet: Unión Central recibe a Instituto por la Liga Cordobesa U15

29 junio 2019

Básquet: Unión Central recibe a Instituto por la Liga Cordobesa U15

Para Destacar

  • El "Aurinegro" se medirá con el "Glorioso" desde las 14:30. Por la misma división también serán locales Ameghino y Sparta, mientras que en U19 el "Griego" viajará a Río Cuarto.

Artículos Relacionados

Hoy, desde las 14:30, Unión Central recibirá a Instituto de Córdoba por la tercera fecha de la Zona F de la Liga Cordobesa U15.

El elenco “Aurinegro” de calle Rucci llega de obtener dos victorias ante Argentino de Pozo del Molle (90-46) y Bolívar de Carlos Paz (77-69), e intentará seguir con la racha ante los “Gloriosos”, que también marchan con puntaje perfecto producto de los triunfos ante los pozomollenses (114 a 71 como visitante) y carlospacenses (86-69).

Por el mismo certamen, y en la Zona E, Ameghino será local de Lawn Tennis de Cruz del Eje desde las 14, y a las 16 hará lo propio ante 9 de Julio Olímpico de Freyre. El “León” buscará su tercer triunfo consecutivo, luego de imponerse a los freyrenses por 79-30 y a los “Griegos” por 65-60.

Por su parte, el elenco de calle Salta intentará ratificar la victoria que consiguió en su última presentación ante el elenco del norte provincial. En frente tendrá a los “Celestes”, único equipo del grupo que hasta ahora no acumula victorias.

U19: Sparta viaja a Río Cuarto

Por otra parte, Sparta visitará a Acción Juvenil de Río Cuarto bajo el tercer capítulo de la Liga Cordobesa U19. El partido, válido por la Zona C, comenzará a las 18 y tendrá el arbitraje de Ezequiel Riera e Ignacio Retamozzo.

El “Griego” aún no ganó en el torneo, ya que cayó ante Ameghino como visitante en la primer fecha (87-36) y ante Banda Norte en la segunda (79-75). Finalmente, en el duelo adelantado del grupo el “León” le ganó como visitante al “Verde” riocuartense por 83-67, logrando su tercer victoria en igual cantidad de presentaciones.


Foto: Gentileza Instagram Unión Central.

29 junio 2019