Destacada Principal | basta de violadores libres | denuncia | justicia

Basta de violadores libres realizó una nueva denuncia

Esta vez se trata de dos primas que fueron abusadas de niñas por el mismo pariente. Los testimonios fueron publicados anoche por "Basta de violadores libres".

La página de Facebook, Basta de violadores libres, publicó anoche una nueva denuncia pública por casos de abuso sexual. Esta vez se trata de dos primas que fueron abusadas de niñas por el mismo pariente, un hombre mayor. Además, advierten que una persona estaría siguiendo a Micaela Marveggio.

El primer testimonio se trata de una chica de 18 años, de Villa Nueva. La joven relata que fue abusada sexualmente cuando tenía solo 7 años por Víctor Hugo Ingrassia, primo hermano de su madre que en ese momento tenía 40 años. En el 2017 hicieron la denuncia, pero dice "que la Justicia no hizo nada excusándose con la pandemia".

"Él abusó de mi delante de mi familia, de mis hermanos, pero nadie se dio cuenta porque era muy perverso. Yo hablé de esto recién a los 14 años con mi mamá, cuando pude. Ahí fue cuando hicimos la denuncia".

"Yo declaré, tengo la declaración, tengo cámara de Gessell, cámara psiquiátrica, y en todo dio que hubo daño psicológico. Yo estoy con medicación, sufro de ataques de pánico, intenté quitarme la vida varias veces, tengo autoflagelación, y necesito cerrar este círculo y que se haga justicia".

"Fuimos víctimas de este hijo de puta que nos arruinó la vida. Me levanto pensando que va a llegar el momento en el que esté preso. Lo único que pido es que la Justicia se mueva, que le dé la condena que se merece por lo que me hizo a mi y a mi prima".

Basta de violadores libres realizó una nueva denuncia

En el otro video la que habla es la mamá de la segunda víctima, prima de quien dio el testimonio anterior.

"Es un calvario, un sufrimiento terrible soportar que desde el año 2012 que se hizo la denuncia, todavía no haya una respuesta por parte de los tribunales".

"Queremos de alguna forma u otra buscar una posibilidad de hacer justicia. No se puede vivir con tanta culpa, los capítulos hay que cerrarlos, por las víctimas, por nosotras las mamás... una se siente muy culpable porque confió en un familiar".

"Yo tuve a su mamá dos años cuidándola en mi casa, por eso él tuvo el acceso que tuvo a mi casa, y de esa manera pagó. Me siento burlada por esta persona tan degradada, tan desegradable, perverso, sin ningún valor humano ni moral, solamente andan por la vida haciendo daño".

"Lo único que pido es Justicia, por mi hija y por todas las niñas que han tenido que pasar por todo esto", dijo para finalizar.

Basta de violadores libres realizó una nueva denuncia

Denuncian que Micaela Marveggio está siendo seguida

Además de esta segunda denuncia pública en contra de un presunto abusador infantil, el administrador de Basta de violadores libres también advirtió que en los últimos días una persona estaría siguiendo a Micaela Marveggio, protagonista de la primera publicación de la página.

La foto fue tomada en la mañana del martes, a las 6 horas. "Paré un móvil y no se detuvo. Llamé a la policía y tampoco se llegó", comentaron.

Por otro lado, los vecinos del barrio Los Olmos comentan que Sergio Gómez, el presunto abusador en el caso de Micaela, está vendiendo todas sus pertenencias para "darse a la fuga".

WhatsApp Image 2021-08-17 at 16.01.36.jpeg

"Esa es la persona que viene siguiendo a Micaela hace unos días"

Dejá tu comentario