Destacada Principal | Bastián | Lunes | operación

Bastián fue operado exitosamente

El lunes a la mañana, el pequeño Bastián fue operado exitosamente. Su mamá no perdió la oportunidad para agradecer a todos los que colaboraron con su causa.

El lunes a la mañana, el pequeño Bastián Ferreyra, fue operado exitosamente de sus riñones; ahora inicia su proceso de recuperación post-operación. Su mamá, Ayelén, no perdió la oportunidad para agradecer a todos los que colaboraron con su causa.

"Ya lo operaron a Bastián. Entró a las 9 y 20 y salió a las 12 y media, estuvo 3 horas en el quirófano. Estuvo medio complicada la cirugía pero gracias a Dios salió todo bien", dijo la madre en diálogo con Villa María Ya!.

"El martes le dieron el alta y tiene que estar 6 o 7 días con sonda. Le quería agradecer a toda al gente que puso su granito de arena para colaborar con Bastián", agregó.

Con un torneo de fútbol solidario la familia logró juntar todo el dinero y pudieron pagar la operación. "Finalmente el médico nos dijo que podía operarse el lunes. Esta semana tenemos que terminar de hacer estudios. Un riñón le funciona al 20% y otro al 70%. Por eso es muy buena noticia que pueda operarse", contó la mamá a este medio en esa oportunidad.

Dejá tu comentario