Destacada Principal | bastián | operación | torneo

Torneo de fútbol para la operación Bastián: cuesta $300 mil

Bastián tiene un año y debe operarse de los riñones. Necesitan 300 mil pesos para la intervención y organizan un torneo de fútbol solidario

Bastián Ferreyra es un niño de Villa Nueva que tiene un año y un mes de vida. Nació con un problema en los riñones y su familia necesita colaboración para juntar los 300 mil pesos que cuesta la operación y los estudios que debe realizarse.

En diálogo con Villa María Ya! Ayelén, mamá del pequeño, dio detalles del evento y también de la intervención que debe realizarse el niño.

Según explicó, durante su embarazo a Ayelén le informan que Bastián tenía un problema en los riñones que requería una intervención. Conforme nació y fue creciendo fue evolucionando en su salud y este año le realizaron una primera intervención de dos que deben hacerle.

BASTIAN.jpg

Bastián resistió bien y ahora ya está listo para la segunda operación. Pero la familia necesita 50 mil pesos para un estudio -que se publica la foto- y los 250 mil pesos para la operación. Y por lo mismo organizaron un torneo de fútbol solidario a concretarse este fin de semana.

El campeonato es masculino a beneficio del niño. Se desarrollará el 19 de este mes y la inscripción cuesta mil pesos. Se realizará en La Antena, dentro del barrio Los Olmos de la vecina localidad.

FUTBOL MASCULINO POR BASTIAN.jpg

Hay tres premios: para el ganador un lechón, tres cajas de vino y dos gaseosas. Para el segundo cinco pollos, dos cajas de vino y una gaseosa. Para el tercero tres pollos y dos gaseosas.

Habrá también un servicio de buffet. Los equipos deben ser de 10 jugadores. Quienes deseen participar y colaborar pueden hacerlo contactando a los siguientes números: 3534241315 o al 3534217487.

Dejá tu comentario