Destacada Principal | Basualdo | Córdoba | Alderete

La "Profeta" Basualdo se medirá con el "Huracán" Alderete

La pelea será el sábado 21 de mayo en el club Unión Eléctrica de Córdoba. En su última presentación, Basualdo derrotó a Lilian Dolores Silva.

La boxeadora villamariense Juliana Basualdo volverá a presentarse el sábado 21 de mayo, cuando enfrentaría a la tucumana Natalia "Huracán" Alderete en el club Unión Eléctrica de Córdoba.

El sitio especializado BoxRec incluye al combate dentro de la grilla de esa velada, en donde se destaca el combate entre Wilson Sánchez y Martín Bulacio por el título Latino Plata CMB en peso mediano.

A lo largo de su carrera como profesional, la "Profeta" Basualdo disputó un total de nueve peleas, con siete triunfos y dos derrotas. La última presentación de la campeona argentina de peso super gallo fue el pasado 19 de febrero, cuando venció por knock-out técnico a la santiagueña Lilian Dolores Silva.

Por su parte, el "Huracán" Alderete registra un récord de cuatro victorias y ocho caídas en el campo rentado. Su pelea más reciente fue el 16 de abril, cuando fue derrotada por la brasileña Danila Ramos.

Dejá tu comentario