Destacada Principal | basura | Nativas | Estévez

Llenaron de basura el espacio que limpió el grupo Nativas

Luego de que el grupo Nativas limpiara un sector aledaño al río, la basura volvió a copar la escena. Desde la organización manifestaron su indignación.

El representante del grupo dedicado a la reproducción de especies autóctonas con fines de reforestación activista, Pablo Estévez, hizo públicos los sucesos a través de Facebook: "La semana pasada los miembros de " Nativas" limpiamos la vera del río en Villa Nueva que va desde Aguas Claras a Villa Oeste dejando el lugar impecable. Hoy volvimos para disfrutar del lugar y nos encontramos con varios de los lugares que limpiamos todos sucios nuevamente y varios fogones sin apagar".

Asimismo, resaltó quien prende un fuego debe apagarlo, y que quien ensucia debe limpiar. También anticipó que volverán a realizar tareas en el lugar: "Seguramente el fin de semana que viene vamos a limpiar nuevamente la zona. Si alguno de los que ensució se quiere sumar está invitado".

Previamente, el grupo Nativas había limpiado el sector costero que transcurre entre los barrios Aguas Claras y Villa Oeste. En aquella oportunidad, Estévez dio a conocer las tareas que realizan y puntualizó que el grupo está formado por 30 personas.

pablo estevez.jpg
El descargo de Pablo Estévez a través de su cuenta de Facebook.

El descargo de Pablo Estévez a través de su cuenta de Facebook.

Dejá tu comentario