Destacada Principal | basura | Barrancas del Río | barrio

Reclaman que tiran basura en barrio Barrancas del Río

"Genera olores nauseabundos al punto de no poder abrir nuestras ventanas", afirmó una vecina. También señaló que arrojan la basura en calle República de Siria.

Durante las últimas horas, una vecina de barrio Barrancas del Río afirmó que personas acuden a arrojar basura en el lugar, generando situaciones difíciles para sus habitantes.

Precisamente, dio a conocer lo sucedido en un mensaje enviado a la redacción de Villa María Ya!, donde manifestó: "Quiero visibilizar y dar a conocer que estamos cansados indignados que vengan de todos lados a tirar basura a la calle República de Siria".

Asimismo, narró: "Tiran animales muertos, ramas, basura". "Todo esto genera olores nauseabundos al punto de no poder abrir nuestras ventanas", señaló la vecina del lugar, quien reclamó soluciones.

Finalmente, vale señalar que en oportunidades previas los habitantes del lugar realizaron reclamos. "El nivel de inseguridad es alarmante y los vecinos del barrio vivimos atemorizados", afirmó uno de ellos hacia fines de mayo.

Más noticias similares:

Reclaman por la inseguridad en barrio Barrancas del Río

Enojo de vecinos del Barrancas del Río

Dejá tu comentario