Destacada Principal | basural | Los Olmos | barrio

Quejas por un basural en los Olmos

Un vecino envió un video donde se ve como arrojan residuos a un basural que se formó en el barrio los Olmos. Según dice, de allí salen ratones y alacranes.

Un vecino envió un video donde se ve como arrojan residuos a un basural que se formó en el barrio los Olmos, en la calle Figueroa Alcorta.

"Cansado de que en barrio Los Olmos usen de basural el descampado. Uno ya se cansó de decir que hagan algo; de ese mismo lugar salen ratones, alacranes, pero nadie hace nada", dijo el vecino.

Según dice, lo usan para tirar desde restos de poda hasta animales muertos. Cuando se le preguntó si venían desde otros barrios a tirar o eran vecinos del mismo barrio, respondió que "vienen de otros lados a tirar, y algunos de acá también".

Además, comentó que el basural ya está "hace mucho", y que a veces lo prenden fuego. Las quejas las realizaron en el Municerca, y por lo que dijo, no obtuvieron respuestas.

"Ahí solía haber un cortadero de ladrillo y lo cerraron por el humo, pero ahora es peor porque está lleno de todo tipo de roedores", señaló.

Quejas por un basural en los Olmos
Alacranes en Los Olmos: vendrían desde el basural

Dejá tu comentario