Destacada Principal | basural | Municipio | vecinos

Vecinos vuelven a tirar residuos en basural a cielo abierto

El basural a cielo abierto volvió a estar igual de sucio que antes de ser limpiado por personal del municipio. Denuncian que no hay controles

En el barrio San Martín se erige un tristemente importante basural a cielo abierto. El mismo es un foco de preocupación para los vecinos del barrio, que ven cómo llegan desde otros puntos de la ciudad a tirar residuos en la zona.

Ante la denuncia, y una nota publicada por Villa María Ya! el municipio acudió con su personal a Santiago del Estero al 2400 y se puso a limpiar. Pero poco duró lo limpio porque rápidamente volvió a aparecer la suciedad que caracteriza a esa zona.

Ver más: Denuncian basural a cielo abierto

Ante la falta de controles, y pese a que hay multas establecidas por ordenanza, vecinos de otros lugares de la ciudad se deshacen de sus desechos en este lugar.

Como se puede ver en las imágenes, hay neumáticos, bolsas de alimentos y diversos productos no reciclables y demás elementos contaminantes. El terreno baldío emite ahora un olor nauseabundo que es molesto, además de que la tierra queda inutilizable.

Ver más: También hay quemas en terreno baldío

Dejá tu comentario