Batacazo en Las Perdices: El PJ ganó por “una diferencia histórica” dijo Avallis

15 abril 2019

Batacazo en Las Perdices: El PJ ganó por “una diferencia histórica” dijo Avallis

En la localidad de Las Pericces hubo un batacazo. En una jornada donde la mayoría de los oficialismos renovó sus mandatos, el PJ le arrebató a la UCR el gobierno municipal con la candidatura de Sergio Avallis que resultó victorioso frente a Victor Falvo, su actual intendente.

El propio Avallis dialogó con Radio Líder Argentina y explicó que “fui electo ayer, por Unión Por Córdoba” con una diferencia de más de mil votos.

Diferencia histórica

“Casi mil cien, mil noventa creo que es la diferencia, es una diferencia histórica pero bueno, marca a las claras que el vecino de Las Perdices quería un cambio y quería dar un golpe de timón y veía algunas cosas que no estaban bien. Vieron en mí a la persona capacitada para intentar conducir los destinos de Las Perdices en los próximos cuatro años”, destacó.

El radicalismo gobierna allí desde 2011 “es el segundo período del intendente Victor Falvo, cumple a fin de año cumple ocho años de gestión”, indicó Avallis.

Sin promesas mesiánicas

“Yo no les prometí nada distinto de lo que la gente necesita. Las prioridades de Las Perdices son algunas obras de infraestructura importante, como la red interna de cloacas, viviendas sociales y la remediación del basura, junto con la necesidad de trabajo son los temas fundamentales de Las Perdices”, sostuvo.

“No prometí obras mesiánicas ni salvadores faraónicos, ni nada de eso. Logré que la gente viera en mí que soy capaz de concretarle algunos anhelos que vienen postergados hace años”, destacó. “Uno hacía reuniones barriales o salíamos a caminar repartiendo la propuesta y nos encontrábamos con vecinos que nos decían, vamos no aflojes, necesitamos un cambio”.

El oficialismo tiene ventaja

“Yo soy arquitecto y toda mi labor la he desarrollado en Las Perdices. Me sentí reconfortado y siempre me dieron ánimo para seguir para adelante”, explicó el candidato electo. “Yo no tengo doble vida, soy totalmente transparente, soy yo, mi señora y mis hijas”, agregó.

La campaña desde la oposición siempre es despareja. “El oficialismo siempre cuenta con alguna ventaja, justamente por ser oficialismo y tener algunas herramientas a mano, que uno como oposición no las tiene. Yo hice una campaña totalmente transparente y sin demasiados recursos”.

Más laburo

Sobre sus propuestas y si gestión Avallis fue optimista. “Para conseguir trabajo en Las Perdices hay que generar las condiciones para que se radiquen industrias. Yo creo que Las perdices no puede depender de una solución mágica o de alguna empresa que venga y salve a todos. Las Perdices tiene que generar las condiciones, tiene que ofrecer tierra y servicios a las industrias. Las industrias van a venir a Las Perdices, estamos en una región próspera, en un corredor internacional, que es la Ruta 158, tenemos todas las condiciones para lograrlo”, concluyó.

Audio: Declaraciones de Sergio Avallis para Radio Líder Argentina


 

15 abril 2019

UNITEVE en vivo

Lo más leído

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

abril 2019
D L M X J V S
« Mar    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930