Policiales |

Batalla campal en el Botta: Se disputaban el territorio para la venta de droga

Una disputa por el territorio para la venta de drogas sería el motivo que originó la batalla campal entre jóvenes, en el barrio Botta, el pasado sábado, y que terminó con policías heridos y móviles de la fuerza destrozados por piedras.

El fiscal René Bosio investiga “la guerra entre dos bandas” que originó la pelea y la inseguridad en los vecinos del sector quienes convocaron a la Policía.

El saldo del conflicto arrojó 8 policías lesionados, tres detenidos  (aún están en esa condición) y varios móviles destrozados.

También se determinó que varios integrantes de las “pandillas” que se disputaban el territorio estaban “calzados” (armados).

Por el hecho siguen presos Alexis Pablo Peralta (20), Luis Heredia (22), Dusti Bertolino (21), Alexis Patelli (22) y Jesica Salusso (25). Todos integran una misma banda. Sobre la otra, por el momento no hay detenidos.

Lo más grave que se determinó que Alexis Peralta es quien forcejeó con el oficial Diego Gallo (jefe de la Patrulla) a quien le quitó el arma reglamentaria, se la colocó en el estómago, gatilló pero el disparo no salió porque tenía el revolver el seguro colocado.

Foto: Facebook eldoce.tv

Dejá tu comentario