Destacada Principal | Batalla campal | Río Cuarto | río

Batalla campal en un "after" terminó con dos heridos y varios detenidos

Ocurrió en la costanera de Río Cuarto. Uno de los asistentes recibió un impacto de bala en el glúteo y otro fue golpeado y apuñalado.

En las primeras horas de la mañana del sábado se desató una violenta batalla campal en Río Cuarto, a la vera del río y a la altura del Puente Carretero.

Varios videos y fotografías se viralizaron por las redes sociales, en donde puede verse descontrol, peleas, disparos, robos y, al menos, dos heridos.

Según se informó, un joven que fue baleado y otro terminó apuñalado, en lo que se cree que pudo ser un “after” clandestino en la costanera .

En el sector, también secuestraron una cuchilla que habría utilizado para amenazar a la damnificada.

Tras ser asistido en el Hospital, en horas del mediodía fue dado de alta, pero quedó detenido por el delito de robo. Lo trasladaron a la alcaidía de la Unidad Departamental, puesto a disposición del Ministerio Público Fiscal.

Según la publicación, la costa del río se transformó en el refugio de los jóvenes para llevar adelante fiestas clandestinas, ante las medidas que no permiten la apertura de boliches bailables, la realización de bailes y eventos en clubes o casas particulares.

Los participantes de estas fiestas no cumplen con las medidas de distanciamiento y estaban sin tapabocas.

Tras los violentos incidentes registrados en la mañana del sábado, el ministro de Seguridad, Alfonso Mosquera, ordenó mayor presencia policial en el sector.

Mosquera dijo que instruyó al nuevo director de la Departamental, Gustavo Della Mea, para que se desplieguen en el sector todos los recursos y especialidades policiales para prevenir acciones violentas.

FUENTE: La Nueva Mañana

Dejá tu comentario