Destacada Principal | Batista | Villa María | Zoe

Traen a Batista, uno de los líderes de Zoe, a Villa María

Maximiliano Batista está siendo trasladado desde Buenos Aires a la cárcel de Villa María, donde permanecerá detenido a la espera de su indagatoria.

La Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno de Villa María, a cargo de Juliana Companys, ordenó el traslado de Maximiliano Batista, desde la alcaldía de la Policía Federal, en Buenos Aires, al Establecimiento Penitenciario número 5 de Villa María.

El traslado de Batista a Villa María

Batista se encuentra detenido e imputado en el marco de la causa ZOE. Su traslado está a cargo de la Policía de la Provincia de Córdoba. Cabe recordar que Batista fue detenido por Interpol en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en Buenos Aires, quien se mantenía prófugo de la Justicia, cuando llego en un vuelo proveniente de Francia.

Batista es traído a la cárcel de Villa María

Batista es uno de los principales responsables de ZOE, junto a Leonardo Cositorto, que todavía está prófugo en el extranjero y no se sabe con exactitud su paradero. Distintas informaciones lo ubican o en un país del caribe, o en Colombia. Pero también se dijo que estaba en Europa.

La causa continua y la mayoría de los pedidos de rechazo a la prisión preventiva fueron denegados por el Juzgado de Control. Sólo Bollea quedó en libertad en las últimas.

Dejá tu comentario