Destacada Principal | batman | Córdoba | accidente

Chocó el Batman solidario de Córdoba

El Batman solidario de Córdoba sufrió ayer un accidente de tránsito en el barrio San Vicente. El batimóvil colisionó contra un taxi. Por suerte, no hubo heridos

Ayer por la tarde, el Batman solidario de Córdoba sufrió un accidente de tránsito en el barrio San Vicente de la capital de la Provincia. El súper héroe colisionó contra un taxi en la esquina de las calles Obispo Castellanos y Agustín Garzón. Afortunadamente, no hubo heridos.

Nuestro Bruce Wayne criado a base de mate cocido y bizcochos, es todo un personaje en la ciudad de Córdoba. Recorre los barrios ayudando en merenderos y ollas populares, y lleva juguetes a los niños internados para darles una alegría; cuando se quita el uniforme, trabaja como albañil.

Sobre el accidente de ayer, dijo: "Estoy bien. Ha sido solamente un choque, un susto, cosas que pasan. Vamos a salir adelante". Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos, pero el batimóvil sufrió algunos daños.

Además de albañil, es maestro mayor de obra y gasista. Tiene 52 años y 3 hijos a los que crió él solo. “Batman no quiere protagonismo; quiere que lo acompañen, que se sumen. Que lo único que importa hoy es la felicidad de los niños”, dice. Podes ver más de sus andanzas en su perfil de Facebook.

https://twitter.com/alejandropozo/status/1413945695376220175
batman 3.png
Fuente: Cba24n

Fuente: Cba24n

Dejá tu comentario