Destacada Principal | beba | San Marcos Sud | homicidio

Beba muerta: Piden prisión domiciliaria para la madre

El abogado defensor dice que la mujer es inocente del homicidio. La beba llegó al Hospital de Bell Ville sin signos vitales, proveniente de San Marcos Sud.

Por esta causa, que se encuentra con secreto de sumario, está detenida la mujer de 26 años y su esposo y padre de la menor, de 30 años.

El matrimonio está acusado de supuesto autor de homicidio agravado por el vínculo.

La Fiscalía que entiende en la causa es la de 2° turno de los Tribunales de Bell Ville, a cargo de la Dra. Isabel Reyna, quién al conocer el informe presentado por el personal de salud del hospital, donde consta que la criatura presentaba lesiones compatibles con maltrato, y las primeras pesquisas de la División Inteligencia Criminal de la Policía de Córdoba, el sábado último dispuso la detención de los progenitores de la beba muerta. La mujer está alojada en la Comisaría de Bell Ville y el hombre en la sede policial de Morrison. Podrían ser derivados a la cárcel de Barrio Belgrano de nuestra ciudad.

“La mujer sostiene que es inocente”

El abogado Maggi confirmó, que ha solicitado a la fiscal Reyna el otorgamiento de la prisión domiciliaria de la mujer, ya que no existe sospecha alguna de entorpecimiento judicial ni riesgo de fuga, y a su vez, por la existencia de otro hijo de la pareja de 4 años de edad.

El penalista destacó que hay que esperar que la fiscalía levante el secreto de sumario para poder conocer los detalles de la investigación, pero recalcó que la mujer se declara inocente.

Maggi dijo desconocer la situación del otro imputado, pues solo defiende a la madre.

abogado maggi.mp3

Dejá tu comentario