Destacada Principal | beba | familia | ayuda

Una beba de dos meses debe operarse con urgencia y la familia no puede costear la intervención

Ana Lucía Rey de 2 meses padece hidronefrosis renal, una obstrucción en el conducto que conecta con la vejiga que debe ser operado con urgencia.

Ana Lucía Rey, es una beba de apenas dos meses de edad y padece Hidronefrosis renal, se trata de una obstrucción en el conducto que conecta con con la vejiga, y hace que mi riñoncito derecho no funcione correctamente y si no es operada con urgencia, pueden llegar a desencadenarse serios problemas de salud.

La operación que debe realizarse el 5 de septiembre, tiene un costo de 400 mil pesos, que la familia señaló no poder costear, por lo que solicitan la ayuda económica de todo aquel que pueda aporta para su causa.

"Hola a todos, me llamo Ana Lucía Rey, tengo 2 meses y necesito la ayuda de ustedes. El día lunes 5 de septiembre, tengo que realizarme una operación. El doctor ‍ me diagnóstico, HIDRONEFROSIS RENAL, se trata de una obstrucción en el conducto que conecta con con la vejiga, y hace que mi riñoncito derecho no funcione correctamente. Si no me opero con urgencia, puedo llegar a tener problemas muy graves de salud", señaló el mensaje difundido por la familia de la beba.

Tal como expresaron, la única fuente de ingreso de la familia, es el trabajo que Javier Rey realiza de forma independiente con su camión, de venta de áridos.

Mi mami Daniela Rivera, se ocupa de las cosas de mi casa y además me cuida a mi y a mi hermanito Mateo, que tiene 2 años. ‍‍‍.

"Lamentablemente no contamos con una obra social para cubrir los gastos de mi operación. Por lo que tenemos que juntar mucho dinero, más de 400 mil pesos. Acudo a ustedes y a su corazón solidario para pedirles ayuda", enfatizó el escrito.

De forma simpática el mensaje difundido, fue poniendo como primera persona a Ana Lucía, la beba de dos meses, como si fuera ella la que se estuviera dirigiendo de manera directa a la gente a la cual solicitan se solidaricen con la causa.

"Tenemos mucha fe de que con la ayuda de todos vamos a lograr nuestro objetivo. Reunir el dinero para operarme el 5 de septiembre como el doctor dijo", puntualizaron.

Datos de la cuenta bancaria para depositar

C A $ 3040004803003

Nombre y apellido: VALERIA ANALÍA REY.

CUIT/CUIL: 27310626398

N° CBU : 0200304511000004803030

ALIAS: Analuciarey

Dejá tu comentario