Bebé quedó con una parálisis por mala praxis: Sus padres hacen rifa para recaudar fondos

16 septiembre 2019

Bebé quedó con una parálisis por mala praxis: Sus padres hacen rifa para recaudar fondos

Antonia tiene 5 meses de vida y necesita operarse de su brazo nuevamente ya que padece parálisis braquial y necesita ayuda para operarse en Córdoba.

Los padres de la pequeña lanzaron un sorteo que se realizará el próximo sábado 21 de septiembre por la mañana a través de la lotería de Córdoba.

El primer premio es un lechón; el segundo, dos combos de una rotisería y tercero, dos combos de otra casa de comidas rápidas.

José María Vilchez, papá de la menor, en diálogo con Villa María Ya!, manifestó: “Antonia es mi hija. Esta situación comenzó todo por una mala praxis del Hospital Regional Pasteur, tiene varios de los nervios de un brazo cortado y necesita una operación para poder resolver este inconveniente. Pero sabemos que luego de la intervención quirúrgica el brazo no va a tener la posibilidad de sostenerse como antes. Nosotros no queremos que la duerman durante mucho tiempo debido a la operación, por eso necesitamos comprarle una crema para que utilicen menos anestesia”.

“Por este motivo –agregó- que estamos realizando un sorteo en el cual podíamos llegar a juntar la plata.  Aquellos interesados en participar del sorteo se pueden comunicar al 3536566073”.

Audio: Declaraciones de José María Vilchez a Villa María Ya!

16 septiembre 2019