Destacada Principal | bebé | detenidos | padres

El bebé golpeado por sus padres tiene muerte cerebral

El bebé de 4 meses que ingresó ayer al Hospital tiene muerte cerebral. Sus padres quedaron detenidos ante la evidencia de maltrato.

Según publicó un matutino de la ciudad, desde el Hospital Regional Pasteur confirmaron que el bebé de 4 meses que ingresó ayer tendría muerte cerebral y la situación sería irreversible.

Recordamos que ayer los padres del bebé quedaron detenidos luego de llevar al pequeño a la guardia del nosocomio, alegando que este sufría alguna patología.

Luego de algunos estudios, se pudo sacar la conclusión que se tratada de un caso de maltrato infantil y la evidencia fue suficiente como para detener a los progenitores por intento de asesinato. Se trata de una mujer de 25 años y un hombre de 32 años, llamado Franco Sosa y que ya tendría antecedentes de maltrato infantil.

La policía labró las actuaciones con intervención de la fiscalía de instrucción de la doctora Juliana Company y quedaron detenidos por ser supuestos autores de Homicidio calificado en grado de tentativa.

No puede evitarse relacionar este caso al sucedido a fines del año pasado, cuando la madre biológica de Emiliano Messa y la pareja de esta quedaron detenidos por el homicidio del niño de dos años.

A cinco meses del infanticidio: carta del papá de Emiliano Messa

Dejá tu comentario