Destacada Principal | bebé | ebriedad | control

El bebé en situción de abandono, será cuidado por su abuela

La mamá en estado de ebriedad al cuidado de su bebé, fue hallada por un control policial, sobre la calle Manuel Ocampo al 1400, en barrio Rivadavia.

Se dio a conocer ayer por nuestro medio, una historia muy compleja cuando la policía y Bomberos Voluntarios debieron intervenir en un complejo escenario a raíz de que una mujer en estado de ebriedad, tal como informó el parte policial, estaba dentro del auto al cuidado de su hijo de un año de edad, quien estaba sufriendo las consecuencias de las altas temperaturas y su mamá no estaba en condiciones de ser la adulta responsable en esa situación.

La mamá en estado de ebriedad al cuidado de su hijo, fue sobre la calle Manuel Ocampo al 1400, en barrio Rivadavia.

Por ese motivo intervinieron bomberos y la policía quienes iniciaron las actuaciones que investiga en estos momentos la fiscalía de feria, para determinar que grado de responsabilidad cabe. Bomberos trasladaron tanto a la mamá como al bebé al Hospital Regional Pasteur.

Inmediatamente por la gravedad de la situación pusieron el caso a la disposición de la SENAF, la secretaria que analiza las situaciones de niños y adolescentes que dispuso como primer medida empezar a contactar el círculo familiar del niño y por lo tanto cuando el bebé sea dado de alta estará al cuidado de su abuela paterna, al menos hasta que se aclarezca la situación de sus padres.

En principio será entonces la abuela paterna la que tendrá la guarda provisoria de este pequeño niño. Informaron desde la SENAF que está estable en un estado de salud aceptable aunque está en observación hasta que los medicos evaluen darle el alta para poder ser trasladado a la casa de su abuela paterna para su cuidado.

Informe de Patricia Gatti para Villa María Ya!- El bebé en situación de abandono estará al cuidado de su abuela paterna

Informe de Patricia Gatti para Villa María Ya!- El bebé en situación de abandono estará al cuidado de su abuela paterna

Dejá tu comentario