Destacada Principal | bebé | expareja | padre

Imputaron a padre que golpeó a bebé de 20 días

Tomás Farías de 24 años fue imputado por las lesiones a su bebé durante una discusión con su expareja. Vecinos lo estaban linchando cuando llegó la policía

El primer día del año arrancó con varios hechos de violencia social, uno de ellos, sucedió a las 2.45 del 1 de enero en una vivienda ubicada en calle Mercedarios al 1900.

En ese sitio un hombre de 24 años, identificado como Tomás Farías, mantuvo una violenta discusión con su expareja, una mujer llamada María Ceballos (41). La pelea pasó a mayores cuando el hombre decidió llevarse al bebé que tienen en común, de apenas 20 días de vida.

Ver más: peleó con su expareja y se le cayó el bebé

Según consta en el expediente al que pudo acceder Villa María Ya! el sujeto estaba en notable estado de ebriedad y así y todo cargó a su hijo y se subió a la bici. La mujer quiso impedir que se vaya y en el forcejeo el niño cayó al suelo golpeando su cabeza de lleno.

Los vecinos, que se hicieron eco de los gritos y de la violenta escena, acudieron al lugar y tomaron a Farías por los hombros, lo tiraron al suelo y empezaron a lincharlo.

La policía acudió al lugar tras la denuncia de un tercero y trasladaron a la mujer y al bebé al Hospital Pasteur, para que les practiquen las curaciones. En tanto, el sujeto también fue trasladado al nosocomio donde el médico de turno constató las lesiones sufridas en todo su cuerpo, y también el estado de ebriedad en el que encontraba. Inmediatamente después fue enviado a la cárcel.

El fiscal René Bosio lo imputó por este hecho.

Dejá tu comentario