Destacada Principal | bebé | personal | salud

La bebé abandonada se encuentra en perfecto estado de salud

La policía de la localidad de General Deheza continúa buscando a la mujer que dio a luz a la bebé. Se relevaron hospitales y clínicas de la localidad

La bebé fue encontrada en una quinta rural ubicada en la intersección de las calles Francisco Maino y Camino rural Oeste, y durante toda la jornada de ayer el personal de de la policía, la Secretaría de Investigaciones de la Zona y el personal del Área Social Municipal, se encuentran trabajando para localizar a la mujer que dio a luz a la beba encontrada.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNBWTULBkR4%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPaLZAjlkpZCuXG5afchKvEBVw9ZBEUOZCQQJE1jYwBrsfpE9Un3eRUB7eZAsGxYPDQuxuAZCd9gp3ZCdoMBF3sBPBjFIsxyTqPijk6MY0ovlHlM5YLFEDB4o1Gw8z8GQoUksuKj6NzHCuuGQEP1CtKWxe70cJuegZDZD

En esta linea, se llevaron a cabo diferentes relevamiento a hospitales y clínicas de la localidad y la región. Además, se analizaron las cámaras de seguridad del lugar del hallazgo, y se entrevistaron a vecinos del barrio, pero hasta el momento no se ha brindado información alguna sobre el hecho.

Por otro lado, la policía informó que la bebé se encuentra internada en la Maternidad kowalk de la ciudad de Río Cuarto, en perfecto estado de salud a disposición de la S.E.N.A.F. con intervención del Área Social Municipal.

Los hechos:

Según informó la policía, el hecho sucedió en General Deheza, y los efectivos acudieron tras un llamado telefónico. Es que un inquilino había llegado para realizar las tareas cotidianas y se encontró a la bebé debajo de una chapa apollada contra la pared de un galpón.

WhatsApp Image 2021-03-29 at 14.51.26 (1).jpeg

El lugar está ubicado en la intersección de la calle Francisco Maino y camino rural. Fue el llanto de la pequeña lo que permitió al hombre advertir su presencia.

La policía y el personal de salud llegó rápidamente al lugar y dieron cuenta que la niña todavía tenía el cordón umbilical y que se encontraba en buen estado de salud. El médico pediatra constató que pesaba 3.300 kilogramos y que había nacido hacía apenas una hora.

Tras la primera atención del personal femenino, la bebé fue llevada a la Maternidad kowalk de la ciudad de Río Cuarto para una atención más compleja. Se dio inmediata participación a la Fiscalia en Turno de la ciudad de Río Cuarto, quien ordenó se constituya en el lugar personal de Policía Judicial a fin de realizar el relevamiento técnico científico. También se dio participación al Área Social Municipal quien junto con personal policial femenino realizaron el acompañamiento de la bebé a la ciudad de Río Cuarto.

WhatsApp Image 2021-03-29 at 14.51.26.jpeg

Se practican tareas investigativas a fin de dar con la progenitora de la recién nacida y se labran Actuaciones Sumariales al respecto.

Dejá tu comentario