Destacada Principal | bebé | mamá | justicia

Mamá no puede ver a su bebé desde hace 3 años: pide justicia

Lucrecia Salguero no puede ver a su bebé desde 2018. Su papá se lo sacó cuando tenía seis meses y todavía amamantaba. Ya no sabes qué más hacer

Lucrecia Salguero es una mamá de nuestra ciudad que está en una lucha judicial desde el 2018, cuando el papá del niño que tienen en común se lo llevó y no deja que ella lo vea. El bebé tenía apenas seis meses en ese entonces y todavía estaba amamantando cuando el hombre se lo sacó.

En diálogo con Villa María Ya! Salguero contó que no encuentra respuestas en la justicia, que está sola y que ha hecho todo para que se establezca un régimen en el que ambos puedan ver y convivir con el bebé.

Lucrecia Salguero lucha por la tenencia de su hijo

"En todo este tiempo todavía sigo peleando por la tenencia de mi hijo, porque la Justicia no hace nada. Nos dice que él es el padre, que él tiene un 50% igual que yo, pero que no son ellos, sino que es él el que no me lo quiere entregar, y ya he recorrido millones de lados. Me he ido a Córdoba a dedo para buscar papeles y presentarlos acá. Pero la justicia no hace nada", se lamentó la mujer con tristeza.

Y confirmó que ya lleva tres años y medio que no ve a su hijo.

Un agravante de este hecho es que el 20 de enero de este año, a las 20, el padre cayó preso y hasta el martes siguientes estuvo detenido. Lucrecia se pregunta con quién estuvo su bebé ese tiempo, quién lo cuidó, porqué nunca la llamaron a ella siendo que es la madre.

Lucrecia ha ido a todos lados. Desde la Secretaría de Niñez y Adolescencia (Senaf) le dicen que siga peleando, que ellos no pueden hacer nada. También fue al Polo de la Mujer y se sometió a pericias psicológicas que todavía realiza.

"Vivo en Las Playas. Tengo mi casa propia. Que lleguen y vean cómo vivo. Tengo mis otras hijas a cargo y soy abuela. Cumplí con todo lo que me pidieron".

Dejá tu comentario