Destacada Principal | bebé | mamá | Rural

No encuentran a la mamá de la bebé abandonada

El caso conmociona a General Deheza. La policía no encuentra a la mamá de la bebé abandonada. La pequeña está en buen estado de salud

Continua la investigación por el caso que conmocionó a General Deheza y tiene que ver con el hallazgo de una bebé que fue encontrada abandonada en una quinta, y había nacido apenas una hora antes.

Según informaron desde la policía de aquella ciudad, a partir de órdenes emanadas por la fiscalía de cuarto turno de Río Cuarto, se sigue buscando a la madre de la bebé, pero se aclara todo el tiempo que es para conocer su situación y no con fines de juzgarla judicialmente.

Cabe recordar que la niña fue encontrada en una quinta rural ubicada en la intersección de calle Francisco Maino y Camino rural Oeste, de esa localidad.

Es el fiscal Daniel Miralles quien mantiene la búsqueda a fin de poder localizar a la mujer que dio a luz a la bebé. Hasta el momento el resultado es infructuoso y se continúan llevando a cabo diferentes tareas investigativas, ampliándose las mismas a la zona rural e intensificándose en localidades de la región, dado que del relevamiento realizado en el lugar del hallazgo por parte de Policía Judicial, indica que la recién nacida habría sido colocada en el lugar, no siendo este el lugar de alumbramiento.

Por otro lado se informó que la bebé permanece internada en la Maternidad Kowalk de la ciudad de Río Cuarto, en perfecto estado de salud a disposición de la S.E.N.A.F. con intervención del Área Social Municipal de la mencionada ciudad.

Temas

Dejá tu comentario