Destacada Principal | bebé | Córdoba | cornisa

Un bebé caminaba por la cornisa de un segundo piso y lo salvó un hombre trepando

El papá se había quedado dormido y el bebé se subió a la ventana que estaba abierta. Lo rescataron entre un camionero que lo vio y dos policías.

Un camionero que transitaba por el barrio Tranviarios de la ciudad de Córdoba detectó que en la ventana del segundo piso de una casa caminaba por la cornisa un bebé y no dudó en bajarse a socorrerlo para evitar que cayera al vacío.

Advertido por la situación, el hombre llamado Salvador Escobar, decidió subir por la pared ayudado por dos policías que ya estaban en el lugar e hicieron de 'escalera humana' para que, con mucha agilidad, pudiera alcanzar la ventana y resguardar al niño, un bebé de tan solo 2 años de edad.

https://twitter.com/cordoba_ahora/status/1616089423892066307

El bebé estaba en pañales y con el torso desnudo, y llegó hasta ahí por un descuido del padre, que no podía entender como su hijo había llegado a ese sitio.

"Estaba muy alto. Me agarró la desesperación y trepé como pude. Me ayudaron el otro hombre y el policía. Llegué a la ventana y le puse el cuerpo al bebé para que no se cayera. Después lo agarré para que no caiga de golpe al suelo", relató Escobar a medios locales.

El propio Escobar relató que el padre del niño "estaba dormido y con el televisor prendido en volumen muy alto".

La Policía informó que el bebé fue puesto nuevamente al resguardo del padre.

FUENTE: Córdoba Ahora

Dejá tu comentario