Destacada Principal | bebé | barbijo | doctor

Un bebé recién nacido le quitó el barbijo al doctor

Luego de que le tomaran la fotografía junto al bebé, el médico hizo una hermosa reflexión sobre el momento que vive el mundo.

La fotografía de un bebé se volvió viral en las redes sociales durante las últimas horas. En medio de su primer llanto, el pequeño recién nacido le sacó el barbijo al médico. Por su parte, el ginecólogo Samer Cheaib, radicado en los Emiratos Árabes, utilizó sus redes sociales para compartir un mensaje reflexivo sobre el barbijo o tapabocas y mostró el divertido y tierno episodio.

"Este bebé fue el segundo de un par de gemelos que di a luz hace un par de semanas. El padre encantado me estaba tomando una foto sosteniendo a cada bebé y el segundo simplemente me quitó la máscara y el padre sintió que necesitaba capturar este momento", explicó Cheaib en una entrevista.

Debajo del barbijo se puede observar la enorme sonrisa del doctor y su profundo mensaje en medio de la pandemia de pensar esta foto como “una señal” para el futuro: "Todos queremos una señal de que nos vamos a quitar la máscara pronto", escribió en su cuenta personal de Instagram.

Dejá tu comentario