Destacada Principal | bebé | detención | venta

¿Venta de un bebé? Una abogada y otros cuatro presos

La Policía detuvo a cinco personas, entre ellos una abogada, en una investigación por la presunta venta de un bebé recién nacido.

La policía informó ayer la detención de cinco personas por la presunta venta de un bebé recién nacido. En una serie de allanamientos fueron aprehendidos una abogada y otros cuatro sujetos. Además se secuestraron objetos relacionados a la causa.

Todo se originó cuando el personal de la división de investigaciones tomó conocimiento de una supuesta irregularidad en la inscripción de un recién nacido. A partir de allí se inició una investigación en conjunto con personal de la fiscalía de instrucción del segundo turno, a cargo de Juliana Companys.

Allanamientos y detenciones

Las primeras detenidas fueron dos mujeres, de 20 y 47 años respectivamente, y un hombre de 49 años. Todos domiciliados en Villa María. Formalmente se los acusa de la supuesta autoría del delito de "supresión de estado civil".

Luego se procedió a la realización de dos allanamientos. El primero en barrio Ameghino dio como resultado la detención de una abogada de 48 años en su estudio jurídico, también acusada de "supresión de estado civil".

El segundo allanamiento se realizó en barrio Lamadrid, en donde se secuestraron varias prendas de bebe, mientras que en la vía pública se detuvo al quinto involucrado, un hombre de 50 años oriundo de Córdoba Capital.

Como parte de los procedimientos se secuestraron dos vehículos, cinco teléfonos celulares, una computadora, un DVR, documentación y dinero en efectivo.

Más información

¿Venta de un bebé? Se conoció quién es la abogada detenida

detenidos venta bebe 3.jpeg
abogada venta bebe.jpeg
detenidos venta bebe 4.jpeg
detenidos venta bebe 1.jpeg
detenidos venta bebe 2.jpeg

Dejá tu comentario