Destacada Principal | Becerra | justicia | imputación

Ana Becerra: "La justicia esta tratando de buscar en otros las responsabilidades que le caben"

Becerra fue imputada por abuso a la autoridad en el marco de una causa derivada de la investigación principal por el homicidio de Valentino Blas Correas.

Por el crimen de Valentino Blas Correa, el joven de 17 años que fue asesinado de un balazo disparado por policías que lo perseguían porque había evadido un control vehicular el año pasado en Córdoba, imputaron a la directora de Conducta Policial de la provincia, Ana María Becerra, por presunto "abuso de autoridad".

En dialogo con Villa María Ya!, Becerra contó que le llegó la notificación de la imputación y precisó: "La justicia esta tratando de buscar en otros la responsabilidades que le caben".

Becerra, fue imputada por el fiscal de instrucción anticorrupción Matías Bornancini, ante los hechos nuestro medio se comunicó con la funcionaria y afirmó que la imputación será otra instancia para volver a ponerse a disposición de la justicia y defenderse conforma a derecho.

La palabra de Ana Becerra:

WhatsApp Audio 2021-05-12 at 10.07.24 (mp3cut.net) (3).mp3

"Tenemos mucha tranquilidad con respecto al expediente", indicó la funcionaria. Además, manifestó que el tribunal a tomado medidas en todo momento, pero que habían quedado a la espera de justicia que no resolvió en ese momento. Por ese motivo, aseguró que por el caso de Blas Correa, la justicia se vio interpelada por no haber actuado como correspondía y "están buscando afuera lo que deberían buscar adentro".

Por ultimo, indicó que nombrará un abogado defensor. "Me podré a disposición de la ley", culminó Becerra.

Dejá tu comentario