Destacada Principal | Bedano | Cultura | San Marcos Sud

Bedano recibió una delegación cultural de San Marcos

La delegación de San Marcos Sud fue a gestionar apoyo de la Agencia Córdoba Cultura para el proyecto "Canciones Urgentes para mi Tierra" de Ramiro Lescano

La delegación de San Marcos Sud fue a gestionar apoyo de la Agencia Córdoba Cultura para el proyecto "Canciones Urgentes para mi Tierra" del profesor Ramiro Lescano.

La delegación estuvo encabezada por la Intendenta de San Marcos Sud, Claudia Godoy, acompañada por Ramiro Lezcano y Cecilia Cassol, y mantuvieron un encuentro con la titular de la Agencia Córdoba Cultura, Nora Bedano.

La conclave tuvo como objetivo la gestión de instrumentos para proveer el taller municipal de música y para inculcar el fortalecimiento de la difusión a nivel provincial del proyecto Canciones Urgentes para mí Tierra.

Al finalizar el encuentro, la intendenta Claudia Godoy se mostró conforme por la recepción de Nora Bedano y los compromisos asumidos, y dijo: “Agradecemos a Nora por la predisposición y el recibimiento, y por las cosas lindas que vendrán para la cultura de nuestro pueblo, de mano de la Agencia y del Gobierno de Córdoba”.

Dejá tu comentario