Destacada Principal | Bedano | Agencia Córdoba Cultura | legisladores

Piden analizar la reincorporación de Bedano a la Legislatura

Unos legisladores presentaron un proyecto de resolución. Buscan que la Comisión de Poderes determine si Bedano puede regresar o no al cuerpo legislativo.

Uno de ellos, el radical Dante Rossi, informó a través de Twitter que presentaron el mencionado proyecto, para que se llame a la Comisión de Poderes y que esta determine si la ex intendente de Villa María puede regresar a la Legislatura de Córdoba.

"Por los supuestos intentos de realizar alevosos gastos superfluos desde la Agencia Córdoba Cultura podría haber perdido derecho a la banca (artículo 2 del Reglamento Interno) y para saber si los motivos personales de su renuncia podrían afectar su desempeño como parlamentaria", agregó.

Asimismo, el legislador radical adjuntó el proyecto de resolución en su tuit. En el documento, se puede leer que solicitan que la Comisión de Poderes analice si es posible que Bedano se reincorpore o no en un plazo de sesenta días.

https://twitter.com/DanteVRossi/status/1571986736946749440

Hay reemplazo

Por otra parte, cabe destacar que quien se desempeñaba como director del Teatro Real, Raúl Sansica, fue designado como nuevo presidente de la Agencia Córdoba Cultura. Asimismo, ya mantuvo una reunión con el Gobernador de la provincia, Juan Schiaretti.

Finalmente, la vicepresidencia del organismo dependiente del Ministerio de Coordinación será ocupada por el intendente de Oncativo, Gastón Re.

https://twitter.com/gobdecordoba/status/1571882840677306373

Más información: AHORA: Nora Bedano se va de la Agencia Córdoba Cultura

Dejá tu comentario