Destacada Principal | Belgrano | Pirata | Presidente

Belgrano: Alejandro Orfila ya no es más el técnico

La derrota con San Martín de Tucumán como local, terminó con el ciclo del DT uruguayo al frente de Belgrano de Córdoba.

Se acabó el margen para Alejandro Orfila en Belgrano. La derrota del Pirata con San Martín de Tucumán 1 a 0 en el Gigante de Alberdi, con seis fechas sin ganar en la Primera Nacional, marcaron el final del entrenador que asumió para el inicio de la temporada y con la llegada de Luis Artime como presidente.

Dice, el comunicado oficial dado a conocer por Belgrano: "La dirigencia ya se encuentra trabajando en la contratación de un nuevo cuerpo técnico que será anunciado en los próximos días. Al respecto, el lunes entrante, el presidente Luis Artime brindará una conferencia de prensa con los medios acreditados".

https://twitter.com/Belgrano/status/1391150964321751046

Los candidatos en el Club son: Néstor "Pipo" Gorosito, Gustavo Álvarez y Hernán Medina, actual técnico de Racing de Nueva Italia.

Orfila había empezado en los resultados con tres victorias seguidas, pero sin convencer con el nivel de juego del equipo. La racha negativa incluye cuatro derrotas en las últimas seis fechas y perder con los tucumanos puso fin a un record de veinticuatro partidos invictos en el estadio Julio Cesar Villagra.

Dejá tu comentario