Destacada Principal | Belgrano | Almirante Brown | juego

Belgrano no levanta: perdió con Almirante Brown

Golazo de Vera a los 40 del PT para la "Fragata", por penal. Belgrano lleva cinco fechas sin ganar y se aleja de los primeros puestos.

Belgrano volvió a demostrar el bajo nivel de juego este domingo ante Almirante Brown de San Justo y perdió por un golazo de Santiago Vera a los 40 del primer tiempo. Los ánimos están caldeados ante un Belgrano que no levanta.

Ante la tercera derrota como visitante, antes con Mitre y Chacarita, el técnico Alejandro Orfila está limitado a ganar en la próxima fecha.

El equipo de Alberdi, será local el próximo sábado 8 de mayo frente a San Martín de Tucumán, que también viene decepcionando con su juego en la Zona A del Campeonato.

https://twitter.com/Belgrano/status/1388521139815784456

Formaciones:

Almirante Brown: Ramiro Martínez; Cristián Varela, Agustín Dattola, Martín Barrionuevo y Milton Ramos; Diego García, José Luis García, Jonatan Belforte y Joaquín Ibáñez; Santiago Vera y Martín Batallini. DT: Fabián Nardozza.

Belgrano: Juan Sturmia; Rodrigo González, Ezequiel Gonzalez, Nahuel Tecilla y Dante Álvarez; Ulises Sanchez, Santiago Longo, Emiliano Romero y Juan Pablo Ruiz Gómez; adrián Balboa y Pablo Vegetti. DT: Alejandro Orfila.

Gol: PT 40m Santiago Vera (AB)

Cambios: ST al inicio Facundo Heredia por Sánchez (B), 15m Bruno Zapelli, Facundo Lencioni e Ignacio Tapia por Vegetti, Romero y Ruiz Gómez (B)

Incidencias: ST 44m Giménez (AB) marcó penal

Hora: 14:10

TV: TyC Sports

Estadio: Almirante Brown

Árbitro: Adrián Franklin

Dejá tu comentario