Deportes | Belgrano | empate | centro

Belgrano se distrajo y se lo igualaron sobre la hora

En el Gigante de Alberdi Belgrano se ilusionó con la victoria empató 2 a 2 con Atlanta el sábado por la noche.

Belgrano se ilusionó con la victoria el sábado por la noche en Alberdi, pero se distrajo en el último centro, y tuvo que conformarse con un empate frente a Atlanta.

A los 36 minutos, un quedo en la defensa de Belgrano fue aprovechado por Ignacio Colombini, quien puso el 1 a 0 en favor de la visita.

Belgrano reaccionó enseguida y tres minutos más tarde, Bruno Zapelli habilitó a Juan Pablo Ruiz Gómez, quien venció al arquero Francisco Rago, obteniendo empate.

El Pirata pudo haberse ido vencedor al entretiempo, cuando un centro cerrado de Dante Álvarez pegó en el travesaño, y luego un defensor del Bohemio salvó de cabeza, cuando el arquero estaba vencido.

Ya en el complemento, a los 9, asistencia de Zapelli para un Adrián Balboa, que definió bien y puso al Celeste adelante en el marcador.

Atlanta busco la igualdad con más ganas que claridad futbolística, pero su postura de contragolpe le sentaba mejor. Cuando todo se terminaba, cayó el último centro desde la izquierda al área de Belgrano, que García Russo transformó en gol, y en el empate final.

Bronca en Alberdi. Belgrano lo tenía pero se distrajo y terminó quedándose con apenas un punto.

Con este empate, Atlanta es escolta de Tigre (tiene 15 puntos, venció 2 a 0 a Temperley) en la Zona A de la Primera Nacional con 11 unidades, mientras que Belgrano suma diez (alcanzó a Mitre de Santago del Estero que juega este lunes de visitante con Deportivo Riestra).

Dejá tu comentario