Deportes | Belgrano | Luis Fabián Artime | Mauro Rosales

Elecciones en Belgrano: Mauro Rosales apoyó "Luifa" Artime

Belgrano de Córdoba va a elecciones y Mauro Rosales decidió apoyar al rival de Armando Pérez, Luis Fabián Artime. Los comicios serán el próximo seis de febrero

Luis Fabián Artime, que dirimirá el sábado 6 de febrero con Armando Pérez (otro peso pesado del celeste) la presidencia de Belgrano de Córdoba, presentó su proyecto de gestión ante 150 empresarios y referentes de distintos ámbitos sociales.

Entre los apoyos recibidos en el encuentro realizado en el Hotel Holiday In se destacaron Mauro Rosales, el ex futbolista villamariense y Claudio “Piojo” López, otro jugador de dilatada trayectoria en el fútbol nacional e internacional.

“Llegué a Belgrano en 1992 y no desarmé los bolsos. Los mismos valores que traje los mantengo, y le agregué el corazón por este club”. Así terminó Luis Fabián Artime su exposición ante 150 empresarios y figuras del deporte y la política, en la presentación de su proyecto.

Al grito de “Luifa, Luifa”, como en aquellos goles para el recuerdo todavía impresos en las retinas Celestes; los integrantes de la lista Belgrano primero lo acompañaron en el escenario, donde previamente se desarrolló la plataforma política de la lista, basada en cinco pilares: transparencia, profesionalismo, sustentabilidad, visibilidad y gestión y control.

Además, también estuvieron Mario Negri, jefe del interbloque Juntos por el Cambio, los empresarios dijeron presente Alfredo Pagani, Daniel Barrera, Fernando Sibila, Hugo Castelvetri, Juan Kepazouglo, Antonio Beccaccece, Eduardo López, Martín Dagún, entre otros.

Artime insistió: “Queremos “Belgranizar” Córdoba construyendo escuelitas de fútbol que brinden herramientas para el desarrollo integral de niños y niñas en la capital y el interior de la provincia. Y por qué no, también por todo el país. No es un proyecto descabellado”.

Dejá tu comentario