Destacada Principal | Belgrano | Guillermo Farré | Técnico

Guillermo Farré vuelve a Belgrano, ahora como técnico

En las próximas horas Guillermo Farré será oficializado para ponerse al frente del plantel de Belgrano en su primera experiencia como DT.

Uno de los ídolos recientes del Club Atlético Belgrano regresa a Alberdi para cumplir un nuevo rol. Guillermo Farré será el nuevo entrenador de Belgrano en reemplazo de Alejandro Orfila y para tratar de enderezar el rumbo Pirata en la Primera Nacional.

En las próximas horas la dirigencia que comanda Luis Fabián Artime lo anunciará de manera oficial. En principio Farré armará su cuerpo técnico con Franco Peppino como ayudante de campo y es posible que Juan "El Mono" Quiroga también integre el equipo de colaboradores. Será la primera experiencia como DT del ex volante que viene de desempeñarse como ayudante de campo de Zielinski en Estudiantes de la Plata.

https://twitter.com/Belgrano/status/1395138444968464385

Belgrano juega el lunes ante Deportivo Riestra como visitante, en lo que será el debut de Farré. Pero, no se descarta que dirijan en forma interina Norberto Fernández y Julio Constantin, la dupla que dirige los entrenamientos desde la salida de Orfila.

La decisión de Artime y de sus pares se inclinó por un nombre con mucha espalda entre los hinchas del celeste. La otra opción estaba en pie era el binomio Sergio Gómez-Favio Orsi, de destacada labor en San Martín de Tucumán.

Dejá tu comentario