Destacada Principal | BELGRANO | banda narco | barra

Incautan drogas en Alto Alberdi y detienen a tres barras brava de Belgrano

Se encontraron varios envoltorios de cocaína y marihuana, dinero, una balanza digital, una motocicleta y diferentes elementos relacionados a la actividad ilegal.

Luego de cinco meses de investigaciones, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron cuatro allanamientos, detuvieron una banda narco integrada por tres sujetos mayores de edad y secuestraron estupefacientes en la ciudad de Córdoba.

Los allanamientos, dirigidos por el Ministerio Público Fiscal, fueron llevados a cabo en calles La Rioja al 3100, Humberto Primo al 3000, Juan Cafferata al 300 y José Aguirre Cámara s/n. Todos en barrio Alto Alberdi.

En los domicilios, con destacada labor de los investigadores de la Fuerza, se logró la incautación de varios envoltorios de cocaína y marihuana, dinero, una balanza digital, una motocicleta y diferentes elementos relacionados a la actividad ilegal.

Para destacar, los tres aprehendidos eran referentes narcos e integraban la barra brava del Club Atlético Belgrano.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del primer turno, quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Dejá tu comentario