Destacada Principal | Bell Ville | productores | Camioneros

Bell Ville: Por agresiones a camioneros allanan a productores

El fiscal Nicolás Gambini allanó a productores tras agresiones a camioneros. Sucedió esta semana en Bell Ville. La investigación continúa su curso

Según se supo de fuentes extraoficiales, en la jornada del martes 19 y por orden de la fiscalía de turno de los tribunales de la Tercera Circunscripción Judicial con asiento en Bell Ville, se realizaron al menos tres procedimientos policiales en domicilios de la ciudad cabecera del departamento Unión a productores tras las agresiones a camioneros.

El objetivo del fiscal Nicolás Gambini es reunir material probatorio para determinar las identidades y responsabilidades de los presuntos atacantes de camiones que transportaban cereal el pasado Martes 12 de Enero mientras se desarrollaba un paro en la comercialización de cereales instrumentado por tres entidades de la Mesa de Enlace y un sector denominado Productores Agropecuarios Autoconvocados, cuyos dirigentes bloquearon el acceso a la Planta de Acopio de Agricultores Federados Argentinos (A.F.A.) ubicada sobre la ruta nacional 9 en la ciudad de Bell Ville.

Ante las imágenes de un video que circuló por las redes y de dos actuaciones policiales por denuncias, el fiscal Gambini, ordenó a la División de Inteligencia Criminal (D.I.C.) de la Policía de Córdoba, una serie de medidas que permitieran esclarecer los hechos.

La investigación llevó a ordenar algunos allanamientos a productores rurales que habrían participado del “apriete” a los choferes.

Los allanamientos se realizaron el pasado martes 19 del corriente mes, oportunidad en que se habrían secuestrado camionetas, teléfonos celulares y prendas de vestir, de personas que habrían sido identificados y ubicados en la escena de los acontecimientos.

Se espera que, en las próximas horas, se haga oficial está información que trascendió de fuentes inobjetables. Se dejó entrever además que en las próximas horas serían imputados los autores de las agresiones, e incluso no se descarta que se produzcan detenciones.

haya más novedades en cuanto al expediente que se tramita, posibles imputaciones y no se descartan detenciones.

FUENTE: Radio Ya!

Dejá tu comentario