Destacada Principal | Bell Ville | hombre | FPA

Bell Ville: Arrestaron a un hombre que estaba prófugo

Se trata de un sujeto que tenía una orden de detención por comercialización de estupefacientes. Estaba prófugo desde 2019 y fue detenido en Bell Ville.

La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) arrestó en Bell Ville a un hombre de 39 de años, quien llevaba dos años como prófugo y tenía una orden de detención por comercialización de estupefacientes.

Precisamente, de acuerdo a las investigaciones realizadas por el Ministerio Público Fiscal (MPF), el sujeto vendía drogas en la región del departamento Unión y se encontraba como fugitivo desde 2019. En aquella oportunidad, luego de un operativo efectuado por los uniformados, logró evadirse del inmueble en donde habría realizado las "transas".

Sin embargo, en las últimas semanas los investigadores de la FPA detectaron que este hombre había regresado a Bell Ville y que habría vuelto a vender drogas, por lo que allanaron el domicilio en donde se ocultaba, situado en barrio La Estación. En el lugar pudieron detener al individuo, quien fue trasladado a sede judicial por decisión de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de la tercera circunscripción.

Finalmente, también lograron secuestrar 182 dosis de cocaína, dos plantas de marihuana y un monto de dinero equivalente a 46.640 pesos.

Dejá tu comentario