Destacada Principal | Bell Ville | Rally | intendente

Bell Ville: Briner le bajo el pulgar al rally del sudeste

La suspensión la comunicó el Intendente de Bell Ville, tras una reunión con los representantes del COE. Dijo que no están dadas las condiciones sanitarias.

Como cada año, por esta época, los caminos rurales de Bell Ville y la región se llenan de nubes de polvo tras el paso de los autos que en competencia, compiten en el Rally del Sudeste, una de las fechas más exitosas del calendario en el campeonato de la categoría Rally Cordobés.

Este año al igual que 2020, no podrá ser, atendiendo a lo expresado por el Intendente de Bell Ville, Carlos Briner, quien manifestó en rueda de prensa los argumentos de la negativa a autorizar la ya tradicional competencia en la vecina ciudad.

Ante esta situación, ha trascendido una fuerte molestia en los organizadores de la competencia, quienes argumentan que el COE provincial está autorizando estas tipo de competencias y de otras categorías. Además, pidieron reunirse con el intendente.

Para unos si para otros no

También mencionan una carrera hípica llevada a cabo el fin de semana en Bell Ville, la cual estuvo autorizada por el Municipio y circulan imágenes en las redes sociales donde se ve la cantidad de gente que asistió sin cumplir ningún tipo de protocolo o respeto de las medidas sanitarias.

Dejá tu comentario