Destacada Principal | Bell Ville | intendente | fútbol

Bell Ville busca llevar su "invención" a Qatar 2022

El intendente de Bell Ville, Carlos Briner, se reunió con el embajador qatarí y aseguró que se hará todo lo posible para la "invención" esté en el Mundial.

El intendente de Bell Ville, Carlos Briner, se reunió en Buenos Aires con Battal M. Al Dosari, embajador de Qatar en Argentina para avanzar en la misión que mantiene en vilo a la ciudad: llevar la invención bellvillense al Mundial del año próximo.

"Hubo notorios avances en interesar a esa sede diplomática sobre la invención bellvillense y argentina de boca y costura invisible de la pelota de fútbol, procurando que sea expuesta por primera vez en una Copa Mundial de Fútbol, como la del año próximo en el país qatarí", aseguró Briner.

“Quiero destacar y agradecer la calidez con que fuimos recibidos en esa embajada, mostrando que los lazos de amistad y comunicación van creciendo.”, destacó.

A la vez, anunció que el secretario de Gobierno, Agustín López, se comunicó con el embajador argentino en Qatar, Marcelo Fabián Gilardoni, para ir avanzando paralelamente en esta gestión inédita para la ciudad.

El embajador argentino fue gratamente sorprendido y también solicitó todos los antecedentes de la invención que cumple 90 años. Briner aseguró: “vamos a agotar todas las posibilidades para que Bell Ville y su invento, tengan presencia activa en el Mundial de Qatar”.

Dejá tu comentario